jueves, 21 de marzo de 2013

Compras bonitas en Etsy: sello de cera personalizado


El otro día tenía el típico día de "me apetece comprar", y en vez de atacar a la web de zara fui fuerte y aproveché para hacer online algunas compras de la boda, de estas que todavía no me hacen falta pero por ir teníendolas no pasa nada y al menos disfruto de tenerlas ya.

La boda me apetece tomármela en modo "matao", es decir, currarme esos cientos de detalles DIY y handmade que te llevan mil horas, de los que no todo el mundo se dará cuenta, pero a ti te queda la satisfacción del trabajo bien hecho.

Desde pequeña me han encantado las manualidades, nunca me he formado en ello, pero me recuerdo siempre (y lo sigo haciendo) maquinando algo con las manos: papel, abalorios, fieltro... o lo que caiga mientras veo la tele o simplemente paso un domingo delante de una mesa. Ese placer que me produce el handmade quiero aprovecharlo todo lo que pueda de cara a la boda, y os lo iré contando poco a poco en el blog a medida que lo vaya haciendo.

Ya os he hablado de como quiero que sean mis invitaciones de boda aquí  y otra cosa que nos apetecía era que el cierre fuese con sello de cera. ¿A dónde recurrí a buscarlos? Por supuesto en Etsy .Cuando me puse a mirarlos y vi el precio al que ascienden entre diseño personal, cera, portes, pitos y flautas estuve a punto de volver a la idea de cerrarlos con saliva como toda la vida jaja. Pero ahí surgió la voz de mi conciencia con esa frasecita que tanto he escuchado últimamente (y lo que me queda) diciéndome: "mujer, para una vez que te casas...". Y yo, que soy una mujer obediente di a comprar sin pensar mucho más jaja. Así que... Habemus Sello! El más bonitísimo/hortera/ñoño que había pero ¡Nos encanta!

El sello es este, costó sobre 20€:




La cera la compré ya al mismo vendedor por esto de ahorrar portes en tonos verdes y dorados, sobre 3€ cada barra que da para unos 8 sellos, osea que he tenido que comprar unos cuantos:



En todas las fotos ya aparece el vendedor, pero aun así os dejo el enlace directo a su tienda aquí por si queréis cotillear un poco. 

En total la comprar con portes y todo fueron sobre 63€. Nos salen caros los cierres de los sobres, pero van a quedar bonitísimos y eso es lo importante. En cuanto me llegue el paquete, dentro de un par de semanas os lo enseño en vivo y en directo como ha llegado y la calidad. 

¡Feliz día y gracias por leerme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario