lunes, 25 de marzo de 2013

Compras en Etsy: Photocall o Photo Booth de primera

Hay algo que últimamente no puede faltar en una boda: un Photocall o un Photo Booth!
Tanto es así que hasta me he planteado ponerlo para no repetirnos en lo mismo de todas las bodas, pero al final cada vez está más cerca que acabe puesto en nuestra barra libre, más que por coincidencia que otra cosa. Lo que si me he planteado es que sea un poco distinto. Pinterest está plagado de photo booths de palitos con bigotes, labios, mensajes y otros adornos originales y me encanta. Los que andamos por internet lo tenemos ya muy visto, pero en bodas (y llevo unas cuantas) aunque no he tenido el placer de verlo, y es una buena alternativa para evitar las ya muy vistas gafas de estrella, sombreros y paraguas de papel. 

Hace dos semanas tuvimos la despedida de soltera de una de mis amigas y una de las actividades fue una sesión de fotos todas juntas con un fotógrafo profesional que nos quedase de recuerdo, por lo que le propuse a las niñas para darle un punto divertido añadir algunos de esos complementos y les encantó la idea.

El sitio donde recurrir estaba claro: Etsy. Nunca había buscado nada de este estilo, y sencillamente ALUCINÉ. Miles y miles de artículos con todas las formas, colores, precios, mensajes y demás que te puedas imaginar. Impresionante. Era una locura decidirse por algo, así que me fui a lo más económico y con menos portes porque mi presupuesto era limitado, estas fueron mis compras (si, todas muy "femeninas" jaja):






Estábamos emocionadísimas con los complementos para nuestras fotos pero la hecatombe era previsible y ocurrió: no llegaron a tiempo. La culpa fue por un lado nuestra, que se nos ocurrió 2 semanas antes y asumíamos el riesgo de que lo retuviesen en aduanas y no llegase, y principalmente de la vendedora, que le dije que lo enviase urgente que lo necesitábamos y lo envió 12 días después. He de decir a su favor que asumió su parte de culpa y nos devolvió el dinero íntegro pese a haber ya enviado los artículos, gran profesionalidad por su parte. 

Así que ahora tengo todos esos artículos sin estrenar en su paquetito esperando a ser estrenados en alguna divertida fiesta, y casualmente no se me ocurre otra mejor que nuestra boda jaja. Compraré algunas cosas más para completarlo y los pondremos para que la gente se divierta sacando fotos. Son una chulada, verdad? Esta vendedora tiene cosas súper chulas, os voy a enseñar algunas otras que me han encantado por si estáis buscando complementos para el Photo Booth de vuestra boda para que le echéis un vistazo.














¿A que son geniales? ¿Queréis saber donde comprarlos? En la tienda de Gionvanna en Etsy los tenéis todos estos y muchos más. Además ya sabéis que llegan perfectamente, aunque pedirlos con tiempo que muy rápidos no son.

¿Habéis montado o montaréis Photocall en vuestra boda?

¡Gracias por leerme!





No hay comentarios:

Publicar un comentario