jueves, 21 de marzo de 2013

Invitaciones de boda distintas

¡Buenos días!

Ayer estuve hablando con mi hermana porque ella y una amiga nos están haciendo las invitaciones de la boda, más entrañable imposible. Las dos son estudiantes de postgrado pero la amiga estudió diseño gráfico y mi hermana controla bastante de photoshop debido a sus estudios, así que no dudé en preguntarle si ella sería capaz de hacer lo que tenía en la cabeza y la respuesta fue contundente... ¡Siiii!

Con respeto a todos los gusto (eso siempre), nosotros queríamos escapar de la típica invitación tarjetón con nombre de padres, nombre de hijos, alguna flor/filigrana dibujada y demás cuentos tradicionales. En primer lugar porque no nos gusta y en segundo porque creemos que no pegaba nada con el espíritu de la boda-fiesta que queremos hacer. Descartando ese estilo de invitación, había varios modelos que me encajaban, unos más clásicos a la par de alegres, y otros mucho más divertidos (evitando posibles horteradas, como la vez que como invitación de boda recibimos una multa de tráfico con los datos de los contrayentes...)

A los que os gusta buscar y rebuscar por internet hablaros de Etsy no es ninguna novedad, pero para los que hayáis llegado aquí por casualidad y no sois muy rebuscadores contaros que Etsy es el paraíso de las cosas bonitas. Todas esas miles de cosas que ves en las revistas de boda y en internet que piensas "que bonitísimo pero esto dónde se compra" pues en Etsy  lo tienes en todas sus variantes y colores. Aviso a navegantes: cuidado con la tarjeta de crédito que sale temblando en cada visita.

Con Etsy como fuente de inspiración me puse a buscar y rebuscar y no paraba de ver invitaciones preciosas que reflejaban lo que queríamos perfectamente, tienen un estilo alegre, desenfadado, con colores vivos... Ese es el espíritu que buscábamos, que al abrirla la gente pensanse: esta no me la pierdo ni loco!

Aquí os cuelgo algunos de los modelos que tengo guardados y que se los pasé a mi hermana en una súper carpeta para que les sirva de inspiración:




















Según mi madre, parecen carteles de verbena jaja, y en cierto modo tiene razón, pero nos encantan. Nuestras exclusivas diseñadoras ya están manos a la obra cogiendo un poco de allí, un poco de allá y personalizando al máximo posible la invitación con nuestra historia pero en un formato de este estilo. Qué ganas tengo de ver los primeros resultados!

¿Tenéis ya claro cómo serán las invitaciones de vuestra boda? Y a las que ya os habéis casado ¿Cómo fueron?

¡Muchas gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario