miércoles, 27 de marzo de 2013

Zapatos de colores en tu boda

Si no quieres verte blanca y pura el día de tu boda pero si quieres ir de novia en toda regla, una de las formas de darle un toque divertido de color al look es mediante los zapatos. Yo ya lo he decidido: quiero que mis zapatos sean de color!

He de reconocer que parte de la culpa la tuvo Indara de El Sofá Amarillo con los preciosísimos Manolos malva que lució el día de su boda:

A partir de verlos me puse a investigar y vi que era bastante más habitual de lo que pensaba ¡Genial! Y, aunque los Manolos creo que no me los podré permitir internet está lleno de grandes ideas para escoger un zapato bonito de boda con color.









¡Yo ya he escogido mi color! ¡El verde! Verde de alegría, de esperanza y un color que me parece muy bonito para otoño, además el verde esmeralda es el color del año según Pantone. Lo que no tengo aun son los zapatos, pero no lo voy a tener fácil. Mi pie es bastante delicado porque tengo mucho puente, así que primero debería encontrar uno que me sentase como un guante y a partir de ahí buscar quien me lo forre con la tela que yo quiera. 

Os enseño algunos zapatos de boda en verde, a ver si os gustan, aunque por la estación yo creo que tiraría a un verde más apagado:





¿Qué os parece la idea? ¿Os pondríais zapatos de color en vuestra boda?

¡Gracias por leerme!














2 comentarios:

  1. Pues yo me casé hace un año, y mi consejo es que APUESTES POR LOS ZAPATOS DE COLORES. Mis favoritos son los dorados, plateados y los nude, porque van con todo y les puedes sacar mucho más partido. Yo los míos blanco los tengo palideciendo en el armario...
    Por si quieres mirar el post:
    http://unabodaconvencional.blogspot.com.es/2013/03/zapatos-de-novia-que-hacer-con-ellos.html

    Yo el verde lo veo arriesgado, pero si te gusta y dice de ti, ADELANTE! Tendrás zapatos para toda la vida y no sólo para el día B.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Lo del verde todavía es más una ilusión que una realidad, seguro que al final me pongo caguica y acabo forrándolos en nude jaja. Está claro que tengo que encontrar una tela que me guste primero. Pero un toque distinto si me gustaría sin duda. Una amiga los llevó en plata como tú dices y le quedaban tan monos... Los tuyos son ideales también, y al final el blanco nunca falla! (Y para lo que se ven...). La mayor premisa que tengo es IR CÓMODA! :D ¡Gracias por la visita y el comentario! Un besito

      Eliminar